"Yo Bebo Vino"
El Club para los amantes del vino

El Club "Yo Bebo Vino" es un club de fidelización para nuestros clientes, los cuales, pueden apuntarse para estar al corriente de todas las novedades y actividades organizadas por Vinoteca Pop The Wine. La pertenencia al Club "Yo Bebo Vino" es completamente gratuita y no requiere ningún gasto ni compra obligatoria.

Los socios del Club "Yo Bebo Vino" obtendran diferentes ventajas como son:

1.- Sistema de puntos asociados a sus compras en Vinoteca Pop The Wine canjeables por diferentes promociones, catas y actividades organizadas (solo para las compras en nuestra tienda física).

2.- Descuento del 10% en todas sus compras. Este descuento no es acumulable con otras ofertas y promociones de Vinoteca Pop The Wine, en caso de adquirir un artículo promocionado, se aplicará el descuento más ventajoso para el cliente.

3.- Se le mantendrá informado sobre todas las novedades de Vinoteca Pop The Wine así como actividades y catas que se organicen pudiendo reservar anticipadamente para acudir a estas.

4.- Promociones especiales exclusivas para el Club "Yo Bebo Vino" en las que podremos disfrutar de diferentes vinos, sidras y cervezas.

5.- Es imprescindible pertenecer al Club "Yo Bebo Vino" para poder apuntarse al "Club del Bebedor Impasible" (Solo apto para los muy, pero que muy aficionados al vino, la sidra y la cerveza).

Unirse al Club "Yo Bebo Vino"

Para unirse al Club "Yo Bebo Vino" tan solo tiene que crear una cuenta en nuestra página web. Desde el mismo momento que se de de alta, podrá comprar online con todas las ventajas de su pertenencia al Club o disfrutar de las ventajas cuando acuda a realizar sus compras a Vinoteca Pop The Wine.

Rellene el formulario y asegúrese que todos los datos son correctos. De lo contrario su solicitud de alta no podrá ser tramitada correctamente y no le podremos hacer llegar las diferentes herramientas necesarias para disfrutar de su pertenencia al Club "Yo Bebo Vino".

Acceder al formulario

 

 

El Bebedor Impasible
El Club para los "locos" del vino

Una vuelta de tuerca más. Un club raro para curiosos del vino. No existen tabues. No apto para todos los públicos.

 

 

 

 

separador

Vinoteca ¡Pop! The Wine
Calle Sancho Ramirez 5
31008 Pamplona
Navarra

Horario:
Lunes a Viernes
11:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00 hrs.
Sábados
10:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00 hrs.

telefono fijo+0034 948 19 02 88

correo popthewine@popthewine.com

separador

Página de inicio.

Comprar vino online.

Condiciones de Uso.

Política de tratamiento de datos.

Contacto.