Contactar con popthewine

El Bebedor Impasible
Club de vinos atípico.

La imagen de este Club de Vinos no es amigable, de hecho, está en el límite de lo que se podría considerar "un club de vinos", porque esto realmente no es "un club de vinos". Si usted desea encontrar fantásticos vinos a muy buen precio y comprar con descuentos, entonces, su club es "Yo Bebo Vino"... "El Bebedor Impasible" es otra cosa.

El Club "El Bebedor Impasible" se basa en la confianza. Si usted no nos conoce, primero conózcanos, síganos en las redes sociales, busque por nuestra web, cómprenos vinos y cuando crea que somos dignos de confianza, solo entonces, podrá solicitarnos información sobre que es el Club de "El Bebedor Impasible".

El Club de "El Bebedor Impasible" nace gracias a un puñado de clientes que quieren beberse todos los vinos del mundo. A lo largo del año, para seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor selección y oferta, probamos muchísimos vinos, unos nos llegan por terceros, otros los buscamos y con otros nos tropezamos. En ocasiones nos encontramos con locuras y rarezas que no se repetirán nunca más o que se comercializan poco, nada o es una locura comercializarlas.

Este grupo de clientes querían probar esas cosas, así que trimestralmente preparamos un lote con algunas de las locuras que hayamos probado y se lo mandamos. Botellas para disfrutar, hablar y reirse alrededor de ella mientras se habla de vino. Hay trimestres que no hay lotes porque no hemos encontrado nada que merezca la pena y por lo tanto no enviamos lotes.

Dada la especial naturaleza de los productos que aquí se ofrecen la adquisición del lote es obligatoria y jamás superará los 50€ de gasto (en una, dos o treinta botellas que compongan el lote).

Si hay algún vino que no le guste, si no le gustan los vinos dulces, si no le gustan los vinos blancos, si no puede ni ver los espumosos, si jamás probaría determinadas cervezas, sidras o vinos... entonces, el Club de "El Bebedor Impasible" no es para usted... este Club es solo para fanáticos del vino que quieren probarlo todo, solo para hooligans del vino, la sidra y la cerveza.

Para apuntarse al Club de "El bebedor Impasible" hay que solicitarlo mediante correo electrónico o llamárnos solicitando información, estaremos encantados de comentar con usted en qué consiste este club (Hay un máximo de personas para que este club funcione bien).

 

 

 

separador

Vinoteca ¡Pop! The Wine
Calle Sancho Ramirez 5
31008 Pamplona
Navarra

Horario:
Lunes a Viernes
11:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00 hrs.
Sábados
10:00 - 14:00 y 17:00 - 21:00 hrs.

telefono fijo+0034 948 19 02 88

correo popthewine@popthewine.com

separador

Página de inicio.

Comprar vino online.

Condiciones de Uso.

Política de tratamiento de datos.

Contacto.