¿No puede leer este correo electrónico?... ver online desde aquí.

 

Degustación gratuita semanal...
...le invitamos a una copa de vino mientras realiza sus compras en nuestras instalaciones..

¿Qué mejor forma de comprar vino que probándolo?... esta sección nos muestra los vinos que vamos a degustar con aquellos clientes que visiten nuestras instalaciones, en horario comercial, mientras realizan sus compras:

El Viernes 22 y Sábado 23 de Marzo vamos a degustar un vino de la Ribera del Queiles muy especial...

1 Pulso 2014...

1 Pulso resulta un vino placentero, bien estructurado por el tempranillo, y redondeado por la merlot. Con barrica, un buen color y un cuerpo medio. Es ideal para acompañarnos en la mesa, tanto para todos los días, como para atender realmente bien a los invitados.

> Saber más sobre el vino 1 Pulso.

 

El Domingo 24 de Marzo vamos a degustar un vino blanco muy curioso...

Doce Uvas 2017...

La uva Moscatel de Alejandría de marcado carácter Mediterráneo es la que se emplea para la elaboración del vino Doce Uvas, nombre que hace referencia a las doce uvas que tradicionalmente se toman con las campanadas del día 31 de Diciembre ya que habitualmente es esta variedad de uva la que se comercializa para tal fin. Para la elaboración del vino Doce Uvas se produce una lenta fermentación propiciando una mayor obtención de aromas, además se cría durante 1 mes sobre sus lías, en deposito de acero inoxidable, para potenciar el volumen en boca y complejidad. El resultado es un vino de gran personalidad muy sorprendente.

> Saber más sobre el vino Doce Uvas.

Las botellas destinadas a la degustación son limitadas. Las degustaciones comienzan a las 12:00 de la mañana y duran durante todo el horario comercial hasta el cierre.

 

Cata de los vinos de la semana pasada
Las catas que degustamos con nuestros clientes la semana pasada.

LA GARNACHA DE GRAN PLACER: ARIZCUREN SOLOGARNACHA 2016.

Pocos nombres de vino sentencian tanto el interior de la botella como el nombre que aparece escrito en esta etiqueta: “Sologarnacha”. Elaborado por Javier Arizcuren (Bodegas Arizcuren) en la búsqueda […]

> Leer la crónica en el blog de la cata del vino Arizcuren Sologarnacha 2016.

BUSCANDO SU PROPIO CAMINO: RECOVECO COLECCIÓN PRIVADA 2011.

Elaborado con las variedades de uva Tempranillo y Graciano (en un 80% y 20% aproximada y respectivamente), nace el vino Recoveco Colección Privada, en su añada del 2011. Elaborado por […]

> Leer la crónica en el blog de la cata del vino Recoveco Colección Privada 2011.

 

 

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Wordpress:

El blog de Vinoteca Pop The Wine en Wordpress.

Instagram:

Vinoteca Pop The Wine en Instagram

Twitter:

Vinoteca Pop The Wine en Twitter

Pinterest:

Vinoteca Pop The Wine en Pinterest

Facebook:

Vinoteca Pop The Wine en Pinterest

Tumbrl:

Vinoteca Pop The Wine en Pinterest

 

 

Vinoteca ¡Pop! The Wine
Calle Sancho Ramirez Nº5, Bajo.
31008 Pamplona
Navarra

948 19 02 88

popthewine@popthewine.com
www.popthewine.com

Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluida en un fichero del que es responsable Vinoteca Pop The Wine, con domicilio en C/ Sancho Ramírez 5 bajo , 31008 Pamplona, (Navarra), y que tiene como finalidad el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales así como noticias de Vinoteca Pop The Wine que puedan resultar de su interés.

En el supuesto de no estar interesado en recibir este tipo de comunicaciones o en caso de que desee ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le son reconocidos por la aludida normativa, puede hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico habilitada a tales efectos: atencionalcliente@popthewine.com o bien respondiendo a este correo electrónico con la palabra "BAJA" en el asunto o cuerpo del mensaje.