¿No puede leer nuestro boletín?... ver online desde aquí.

El Boletín de Vinoteca Pop The Wine / Nº11 /

...“El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed”
...

Plinio el Viejo
Como (Italia) 23 a.C.- Estabia (Italia) 79 d.C.
Escritor, científico y naturalista latino.

Vinos catados
En nuestra vinoteca

2 Pulso 2010: Un vino para todos los públicos.

El vino 2 Pulso es un vino elaborado por Bodega del Jardín en la localidad de Cascante (Navarra) y acogido a la I.G.P. (Indicación Geográfica Protegida) V.T. (Vino de la Tierra) Ribera del Queiles...

> Leer la cata del vino 2 Pulso 2010.

3 Pulso 2009: Complejidad, finura y estructura.

Hoy nos vamos a la navarra localidad de Cascante, donde Bodega del Jardín elabora sus vinos amparados bajo la Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.) Vinos de la Tierra (V.T.) Ribera del Queiles...

> Leer la cata del vino 3 Pulso 2009.

Actividades
Cenas · Catas · Maridajes


Tintívoro y Carnívoro es una actividad solo apta para, como su propio nombre indica, "Carnívoros" que aprecien los vinos tintos con carácter y personalidad. Vinoteca ¡Pop! The Wine le acerca algunos de los vinos tintos que más destacan dentro de su "rango" (o "especie") para mezclarlos con las carnes más jugosas.

> Saber más sobre esta actividad.

Narciso Napia
Nuestro Sumiller Esnob


Divagando sobre el vino.
¿Copa medio llena o medio vacía?.

Curiosidades del vino
La enfermedad de la botella.

Curso de cata de postureo en una cata.

Leer la reflexión entera: ¿Copa medio llena o medio vacía?.

Curso de cata de postureo en una cata.

Leer curiosidades del vino: La enfermedad de la botella.

Esta semana degustamos...
Del 14 de Noviembre al 19 de Noviembre.

Todos los días tenemos un vino abierto para degustar con nuestros clientes. En horario comercial, estos son los vinos que podrá degustar cada día al visitarnos en nuestras instalaciones: Calendario de degustaciones de Vinoteca Pop The Wine.

Puede consultar que vino tenemos cada día en degustación en el calendario bajo estas líneas o utilizando la búsqueda en redes sociales con el Hastag: #TodosLosDíasUnVinoEnPopTheWine.

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Vinos catados
En nuestra vinoteca


Sere 2015: Agradando a todos los públicos.

Se trata de un ensamblaje entre las variedades de uva Garnacha (80%) y Samsó (20%), uva también conocida como “Mazuelo” o “Cariñena”, que se afina mediante una ligera crianza en barricas de roble...

> Leer la cata del vino Sere 2015.

Konrad 2012: La Pinot del otro lado del mundo.

Sin salir de la copa nos vamos a marchar hasta la otra punta del mundo: Nueva Zelanda, pero no se crean que vamos a disfrutar de la merecida fama de los vinos de la uva Sauvignon Blanc…, no, hoy vamos a por la uva Pinot Noir...

> Leer la cata del vino Konrad 2012.

Nuevas Ofertas
Ya disponibles en tienda y web


Los 3 Tempranillos Crianza / Oferta 3 botellas.

Hay tres regiones en España donde la variedad de uva Tempranillo es seña de identidad, descúbralas (o recuérdelas) a través de tres tintos crianza de cada una de ellas.

Por solo: 27,95€ .

> Saber más sobre esta oferta.

Los 3 Varietales de Garnacha / Oferta 3 botellas.

La uva Garnacha, en tres botellas de vino, exponiéndonos cada una de ellas una forma diferente de entender esta variedad de uva.

Por solo: 40,95€ .

> Saber más sobre esta oferta.

 

Vinoteca ¡Pop! The Wine
Calle Sancho Ramirez Nº5, Bajo.
31008 Pamplona
Navarra

948 19 02 88

popthewine@popthewine.com
www.popthewine.com

Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluida en un fichero del que es responsable Vinoteca Pop The Wine, con domicilio en C/ Sancho Ramírez 5 bajo , 31008 Pamplona, (Navarra), y que tiene como finalidad el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales así como noticias de Vinoteca Pop The Wine que puedan resultar de su interés.

En el supuesto de no estar interesado en recibir este tipo de comunicaciones o en caso de que desee ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le son reconocidos por la aludida normativa, puede hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico habilitada a tales efectos: atencionalcliente@popthewine.com o bien respondiendo a este correo electrónico con la palabra "BAJA" en el asunto o cuerpo del mensaje.