¿No puede leer nuestro boletín?... ver online desde aquí.

El Boletín de Vinoteca Pop The Wine / Nº44 /

Todos los vinos son "Edición Limitada" ya que no puedes hacer más vino que uvas te da la viña... ¿o no?... al final, "Edición Limitada" es un término que suelen utilizar las bodegas más grandes, tan solo para referirse a una etiqueta de mayor calidad (¿o no?) que de la etiqueta de la que tiran muchísimas más botellas... no le den demasiada importancia al término, hay muchas bodegas que elaboran menos de 3000 botellas de alguna etiqueta y ni se les pasa por la cabeza incluir en la eitqueta la sentencia "Edición Limitada".

 

Cosechito Ribera
Nuestro bodeguero pirata favorito.

 

Degustaciónes de vinos en Pop The Wine
Así fueron las degustaciones con nuestros clientes.

A buen solo no hay mala sombra: Malasombra 2017.

Al parecer está de moda los vinos con nombres curiosos… como poco para que nos interesemos por la etiqueta… no decimos que nos parezca mal… todo lo contrario… hoy disfrutamos […]

> Leer la crónica en el blog de la cata del vino Malasombra 2017.

 

Don Juan García que es una uva: Abadengo Roble 2016.

Juan García, además de un nombre propio, es una variedad de uva que se cultiva en Salamanca, concretamente en los Arribes del Duero, en la frontera con Portugal. Bodegas Ribera […]

> Leer la crónica en el blog del vino Abadengo Roble 2016.

 

Apertura de este Jueves Santo
Media apertura por la mañana.

Este Jueves 1 de Noviembr abriremos nuestras puertas desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas. Por la tarde permaneceremos cerrados.

 

El vino de la semana...
... un fantástico vino de oferta esta semana.

 

Degustación gratuita semanal...
... esta semana estos son los vinos que vamos a degustar con nuestros visitantes.

El Jueves 1 de Noviembre y Viernes 2 de Noviembre y el tenemos el placer de descorchar con nuestros clientes durante todo el día en horario comercial el siguiente vino:

Señorío del Pas 2015.

Un vino aromático y elegante de carácter frutal con fondo floral y toques del terruño que preserva esa punta de acidez que choca con la melosidad propia de las variedades, integrándose en la boca para producir sensaciones gratificantes. El color del vino es el de la uva resultante de una buena maduración evitando protagonismos oxidativos. Del coupage de las variedades de uva Godello y Gewürztraminer y su proceso de elaboración, nace este fantástico vino blanco que al beberlo transmite tradición, cultura, ilusión y respeto por la naturaleza.

> Consultar la ficha técnica en la web del vino Señorío del Pas 2015.

El Sábado 3 de Noviembre y Domingo 4 de Noviembre y el tenemos el placer de descorchar con nuestros clientes durante todo el día en horario comercial el siguiente vino:

Mendraka Txakolina 2017.

El Txakoli Mendraka se obtiene básicamente de uvas Hondarrabi zuri zerratua obtenidas exclusivamente de viñedos localizados en Elorrio. La altitud de los viñedos, su orientación e insolación otorgan una gran personalidad a este txakoli, amparado por el Consejo Regulador de Denominación de Origen Txakoli de Bizkaia.

> Consultar la ficha técnica en la web del vino Txakoli Mendraka.

 

 

Vinoteca ¡Pop! The Wine
Calle Sancho Ramirez Nº5, Bajo.
31008 Pamplona
Navarra

948 19 02 88

popthewine@popthewine.com
www.popthewine.com

Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluida en un fichero del que es responsable Vinoteca Pop The Wine, con domicilio en C/ Sancho Ramírez 5 bajo , 31008 Pamplona, (Navarra), y que tiene como finalidad el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales así como noticias de Vinoteca Pop The Wine que puedan resultar de su interés.

En el supuesto de no estar interesado en recibir este tipo de comunicaciones o en caso de que desee ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le son reconocidos por la aludida normativa, puede hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico habilitada a tales efectos: atencionalcliente@popthewine.com o bien respondiendo a este correo electrónico con la palabra "BAJA" en el asunto o cuerpo del mensaje.