¿No puede leer nuestro boletín?... ver online desde aquí.

El Boletín de Vinoteca Pop The Wine / Nº30 /

La Cata de Reservas
Cata

Actualmente, para el consumidor, es un síntoma de calidad los aromas y sabores que aportan al vino las longevas crianzas en barricas de roble, no obstante, en los últimos tiempos hemos visto como se rechazan los vinos cuyas contra etiquetas rezan la leyenda "Reserva" o "Gran Reserva"... vamos a explorar estos vinos en una fantástica cata y descubrir que tienen escondido las botellas etiquetadas con la etiqueta "Reserva".

> Saber más sobre esta cata y ver los vinos.

 

La semana vertical del Txakoli
Degustaciones durante los días Miércoles 11, Viernes 13 y Sábado14

Miércoles 11, Viernes 13 y Sábado 14: La semana vertical del txakoli.

Tenemos una fantástica semana, durante tres días, vamos a catar diferentes añadas del "mismo" vino y comprobaremos con nuestros clientes que ciertos vinos blancos mejoran con la edad. Junto a aquellos que visiten nuestra vinoteca, y en horario comercial, vamos a catar las añadas 2014, 2015 y 2016 del mismo vino txakoli... ¿habrá sorpresas?.

 

Narciso Napia en...
... un vino diferente.

 

Vinoteca ¡Pop! The Wine
Calle Sancho Ramirez Nº5, Bajo.
31008 Pamplona
Navarra

948 19 02 88

popthewine@popthewine.com
www.popthewine.com

Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluida en un fichero del que es responsable Vinoteca Pop The Wine, con domicilio en C/ Sancho Ramírez 5 bajo , 31008 Pamplona, (Navarra), y que tiene como finalidad el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales así como noticias de Vinoteca Pop The Wine que puedan resultar de su interés.

En el supuesto de no estar interesado en recibir este tipo de comunicaciones o en caso de que desee ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le son reconocidos por la aludida normativa, puede hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico habilitada a tales efectos: atencionalcliente@popthewine.com o bien respondiendo a este correo electrónico con la palabra "BAJA" en el asunto o cuerpo del mensaje.