¿No puede leer nuestro boletín?... ver online desde aquí.

El Boletín de Vinoteca Pop The Wine / Nº19 /

...“El vino siembra poesía en los corazones”
...

Dante Alighieri
Florencia (Italia) 12?? - Rávena (Italia) 1321
Poeta italiano (Autor de La Divina Comedia)

Vinos catados
En nuestra vinoteca

Vegazar Roble 2015: Riberizando.

Pues nada, que hay muchas ocasiones en las que a uno le apetece un vino, y tal vez ese vino que nos pueda apetecer, sea de la región de Ribera del Duero. Diremos que estos vinos se han ganado, a pulso, la fama de “caros” y no es de extrañar, junto con La Rioja, en la región de la Ribera del Duero encontramos...

> Leer la cata del vino Vegazar Roble 2015.

Mod de Matamangos 2015: Descarada Garnacha.

Mod, de Bodegas Matamangos, nace de los viñedos más viejos de Garnacha Tintorera (60-70 años), autóctona en Almansa, y de la “más joven” Cabernet Sauvignon (10 años)...

> Leer la cata del vino Mod de Matamangos 2015.

Crónica
La Cena del Ovum


Así disfrutamos de la cena del Ovum en el Restaurante 3 Reinas del Hotel Tres Reyes... pueden leer nuestra crónica en...

> Leer la crónica de La Cena del Ovum.


Narciso Napia en...
...el vino de la guía.


Esta semana degustamos...
...vinos que abrimos para catar con nuestros clientes.

Todos los días tenemos un vino abierto para degustar con nuestros clientes. En horario comercial, estos son los vinos que podrá degustar cada día al visitarnos en nuestras instalaciones: Calendario de degustaciones de Vinoteca Pop The Wine.

Puede consultar que vino tenemos cada día en degustación en el calendario bajo estas líneas o utilizando la búsqueda en redes sociales con el Hastag: #TodosLosDíasUnVinoEnPopTheWine.

Jueves 9 de Marzo...

Viernes 10 de Marzo...

Sábado 11 de Marzo...

Leonardi Rosado 2016
> Saber más de este vino.

Txakolí Uno 2015
> Saber más de este vino.

Ovum 2015
> Saber más de este vino.

Curiosidades del vino...
...el último clarete.

Novedades
En nuestra vinoteca.

Hoy en día, en Europa, la elaboración de “claretes” no está permitida para “vinos de calidad”… nos referimos con “clarete” al vino rosado resultante de mezclar vinos tintos y blancos… quédense con este detalle que hemos dicho mezcla de vinos.

Porque ahora se elaboran vinos rosados mezclando uvas blancas y tintas (por lo tanto la carga de color será menor ya que es la piel de la uva la que aporta el color al vino) o bien macerando poco tiempo el mosto con las pieles (por ejemplo sangrando un depósito donde esto está pasando)...

> Continuar leyendo.

Txakolí Uno 2015.

Un vino blanco que no nos va a dejar indiferentes, no es el típico chacolí... no lo esperen, 6 meses de crianza sobre sus finas lías y su cuidada elaboración, hacen de este vino un deleite para los más exigentes.

> Ficha técnica de Txakolí Uno 2015.

Urobuho Rosado 2015.

Garnacha, jacetano, criado en barrica de roble y de sangrado... un vino raro, como el Urobuho... que no existe, pero el vino si... un proyecto muy interesante y un vino muy particular.

> Ficha técnica de Urobuho Rosado 2015.

 

Vinoteca ¡Pop! The Wine
Calle Sancho Ramirez Nº5, Bajo.
31008 Pamplona
Navarra

948 19 02 88

popthewine@popthewine.com
www.popthewine.com

Conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos de que su dirección de correo electrónico está incluida en un fichero del que es responsable Vinoteca Pop The Wine, con domicilio en C/ Sancho Ramírez 5 bajo , 31008 Pamplona, (Navarra), y que tiene como finalidad el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales así como noticias de Vinoteca Pop The Wine que puedan resultar de su interés.

En el supuesto de no estar interesado en recibir este tipo de comunicaciones o en caso de que desee ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le son reconocidos por la aludida normativa, puede hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico habilitada a tales efectos: atencionalcliente@popthewine.com o bien respondiendo a este correo electrónico con la palabra "BAJA" en el asunto o cuerpo del mensaje.