Cata de vino de lo comercial a lo no comercial

Viernes
05


de Mayo
20:30 Horas
en Restaurante 3 Reinas
40
x asistente

Vinos difíciles de verver.
Cena - Maridaje

Hay vinos que son difíciles "verver", es decir, que son difíciles de ver porque se hacen pocos y poco y son difíciles de beber por su complicada elaboración que rompe con todo lo establecido, fuera de modas, y abriéndonos la mente a otros sabores y aromas.

5 vinos difíciles de "verver" que serán un vino blanco apto para consumo en la dieta vegana, un vino naranja elaborado artesanalmente, llamado así por su color al ser fermentado con los hollejos (no añadiendo naranja), un vino elaborado de forma natural sin sulfitos, un vino siempre fresco que se elabora con uvas descongeladas para tomarlo siempre recién hecho y un espumoso natural y sin sulfitos cuya segunda fermentación no se realiza añadiendo licor de expedición.

Comprar estos vinos por separado tendrían un coste en tienda de unos 80,00€.

¡No se los pierdan!

· Los vinos y menú de la cena ·

El vino Señorío del Pas, ensamblaje entre la Godello y la Gewürztraminer acogido a la I.G.P. V.T. Costa de Cantabria, acompañando a: Ensaladita de cogollos y tomatitos rellenos de berberechos.

Chuleta maridaje

Berretes Orange Wine, un ensamblaje entre la Godello y el Albillo Real, elaborado en Zamora, es un vino totalmente artesano fermentado con sus hollejos, estará de acompañante al plato: Guiso de la cocina Bereber by Hayoun.

Chuleta maridaje

El vino Byvi, un vino siempre fresco, cuyas uvas se congelan para mantenerlas conservadas descongelándose según necesidad para fermentar y elaborar este vino para mantenerlo siempre recién hecho, que acompañará al plato: Berenjena asada , misofoie y su panka.

Chuleta maridaje

El vino El Canto del Mirlo, un vino natural sin sulfitos de Córdoba, sorprendente vino de uno de los pioneros en los "vinos naturales": Barracon Oscuro; que acompañará al plato: Rollitos de Potro Lechal del Baztan, lacteos y aromaticos.

Chuleta maridaje

El vino Espumoso Barranco Oscuro Brut Nature, un vino de burbuja natural para el que no se utiliza absolutamente nada de licor de espedición para que realice la segunda fermentación en botella sino que se le añade mosto de uvas de vendimia tardía, acompañará al plato: Tarta al whisky del Tres Reinas.

Chuleta maridaje

 


#vinosdificilesdeverver

Plazas: 50 asistentes (Necesario reservar).
Fecha: Viernes 5 de Mayo de 2017 a las 21:00 horas.
Lugar: Restaurante Tres Reinas del Hotel Tres Reyes (Ver mapa), Calle Taconera 1, 31002 Pamplona (Navarra).
Reservas: En el teléfono 948 22 66 00.