Cata de vino de lo comercial a lo no comercial

Jueves
16


de Noviembre
en Pamplona
20:30 Horas
en el Hotel Sancho Ramírez
26,50€
x asistente
24,00
x asistente si se es Socio del Club Yo Bebo Vino.
 
 

Los Godellos de Rafael Palacios en cata vertical.
Cata vertical de 6 vinos

Rafael Palacios elabora dos etiquetas emblemáticas para todo aquel seguidor de los vinos blancos: As Sortes y Louro. Dos vinos de merecida fama dentro de la D.O. Valdeorras elaborados con la variedad de uva Godello, que tan merecida fama gana poco a poco en el mundo vinícola. Vamos a descorchar tres añadas de cada uno de los vinos en una fantástica cata vertical empezando con la añada actual y viajando un par de años en el tiempo sin salir de la copa acompañados por una selección de quesos y embutidos.

Los vinos que vamos a beber serán: As Sortes (en sus añadas del 2014, 2014 y 2016) y el vino Louro (en sus añadas del 2013, 2015 y 2016). En total 6 vinos con los que descubriremos el increible potencial de envejecimiento de la variedad de uva godello.

Comprar estos 5 vinos supondría un coste de 150€ aprox (si es usted capaz de encontrar estas añadas). La cata será acompañada de embutido ibérico y quesos curados.

¡No se lo pierdan!

#LosGodellosDeRafaelPalaciosEnCataVertical

Plazas: 10 asistentes (Necesario reservar).
Fecha: Jueves 16 de Noviembre de 2017 a las 20:30 horas.
Lugar: Hotel Sancho Ramírez (Ver mapa), Calle Sancho Ramírez 11, 31008 Pamplona (Navarra).
Reservas: En Vinoteca Pop The Wine o en el correo electrónico: popthewine@popthewine.com indicando asistentes y un número de teléfono.